Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 17 de junio de 2008

Mario Silva: Medios utilizan muerte de Javier García para hacer periodismo vagabundo


El conductor de “La Hojilla”, Mario Silva, manifestó este lunes que nadie puede contentarse con la muerte del periodista de RCTV Internacional, Javier García. “Todos los seres humanos tienen que vivir y nadie puede alegrarse de una muerte”. Silva arremetió, como de costumbre, contra Globovisión y también contra la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) por informar que el hecho ocurrido obedece a problemas de inseguridad.

“Me parece aventurado que ya estén diciendo que eso es un problema de la inseguridad. Primero no se encontraron rastros de violencia (…) mucho respeto a la familia, pero ya basta que los medios traten de buscar una matriz de opinión que se convierta en acto de violencia”, enfatizó el candidato del Psuv para la gobernación de Carabobo.

Silva manifestó que los medios siempre tratan de darle un toque a las noticias para crear opiniones contra el gobierno. “Ahora van corriendo en Noticiero Digital y escriben lo que dije tergiversando la información”, dijo.

“Me importa un comino lo que publiquen en Noticiero Digital. “No se le puede faltar respeto a la memoria de García (…) yo como ser humano respeto la vida de los ciudadanos y lo que pasó con él no puede ser utilizado para beneficio de nadie”, dijo.

Silva destacó que RCTV y Globovisión están utilizando sus canales y la muerte de García para hacer “periodismo sin vergüenza y vagabundo”.

“Con todo respeto exhorto a la familia de García para que llaman la atención de estos medios y no utilicen la muerte del periodista para ganar las elecciones en el Colegio Nacional de Periodistas”, dijo el conductor de “La Hojilla”.

El periodista Javier García, quien recibió varias puñaladas, fue encontrado muerto en su apartamento, este domingo. El Ministerio Público inició las investigaciones sobre las causas del hecho.
Noticiero digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues la verdad q nadie puede o mjerodicho debe aprovecharse de su muerte, me dolio mucho, no pero el era un ser humano, y pues in razon lo mataron? que era gay? eso no lo creo! ojala q encuentren al q lo mato y pague x lo q hizo!! porq se lo merece :( ..! gracias x la informacion , Javier garcia era taaaan belloo.. lindo lindo q era, probresito :( :'(