jueves, 7 de febrero de 2008

Marianella Rojas, candidata de PDVSA GAS para la Alcaldía de Anaco


Ya se sabía desde hace algunos meses atrás, que quien resultaría ungida con el respaldo político y económico de PDVSA GAS, para ser candidata a la Alcaldía de Anaco, municipio gasífero de Venezuela, sería la ciudadana Marianella Rojas. Para próximos días está previsto un acto político que contará con la presencia de Rafael Uzcátegui, quien en la actualidad es una de las máximas autoridades del partido “Patria Para Todos” a nivel nacional. Uzcátegui viajará a la zona y encabezará el acto, junto a la plana mayor de PDVSA GAS Anaco, para oficializar el lanzamiento de la candidatura de Marianella Rojas, quien se desempeña como Gerente de PDVSA GAS Anaco y cuenta con la confianza del gerente del distrito gasífero, Wenceslao Madaíl. Este último es el promotor de la sorpresiva candidatura. Ya se están escuchando algunas voces en Anaco, quienes aseguran que elevarán su denuncia ante el CNE, por considerar que se estaría violando la ley y en las máximas instancias del PSUV, ya que piensan que no se estaría acatando la orden del Presidente en cuanto a que aún no se puede lanzar ninguna candidatura. La oficialización de la candidatura de la señora Rojas ha generado una desbandada dentro del grupo de seguidores de Francisco Solórzano (hijo) “Frassito”. Apenas unas horas atrás, quien se desempeñaba como Jefe de Prensa del ex Director del INAJU en la región, renunció para incorporarse a la campaña de Marianella Rojas. Otro que vería afectadas sus aspiraciones sería el también aspirante a la Alcaldía y Parlamentario regional Edgar Carrasco, quien en la actualidad ocupa el cargo de Vicepresidente del Concejo Legislativo Regional. Carrasco ha estado tratado de mover sus relaciones políticas para imponer su nombre como candidato dentro de PDVSA GAS, pero todas sus gestiones han sido infructuosas hasta ahora, por no gozar del aprecio de Wenceslao Madaíl. Dentro de los seguidores de Carrasco, también algunos estarían emigrando y sumándose al comando de campaña de Marianella Rojas. Lo cierto es que la candidatura de Marianella Rojas, a pesar de no contar con el respaldo de sectores populares, es sorpresiva y cuenta con el respaldo de PDVSA GAS, además de ser la primera en ser anunciada por parte del oficialismo en Anaco.

STANFORD BANK. Sigilosamente, las autoridades federales norteamericanas conducen una investigación que estaría bien adelantada, en contra del Presidente en USA de Stanford Bank, quien estaría siendo investigado por presunto lavado y legitimación de capitales.

GASPARD. En las próximas horas, diarios regionales del estado Anzoátegui publicarán carteles de notificación, informándole al ciudadano José Gaspard en torno a una decisión tomada en su contra, en un proceso que fue promovido por BANCARIBE.

SHOW BUSINESS. Días atrás cometimos un desafortunado error cuando asegurábamos que el cantante mexicano Alejandro Fernández viajaba con un poco más de una tonelada de equipos para su show, cosa que es totalmente falsa, porque realmente se trata de 20 toneladas de equipo.

FRANCOTIRADOR. Nos mandan informaciones en torno a la supuesta presencia en actividades en contra del régimen, de un francotirador que habría participado en el golpe de Pedro Carmona Estanga, quien es oficial del Ejército (retirado) y cuyo apellido sería Rangel.
Última Hora


PROBLEMAS CON EL BANCO MERCANTIL EN LECHERÍA. Después de carnavales, aquellas personas que tienen cuentas en el Banco Mercantil e intentan hacer algún tipo de consumo electrónico en Lechería, no pueden hacerlo, ya que, supuestamente, hay problemas para comunicarse a través de los puntos de consumo, con el banco. Esta novedad se habría presentado en la tienda “Super Pets” ubicada en la avenida principal de Lechería.

CONTINÚAN LAS DENUNCIAS EN CONTRA DEL “CLAN” PÉREZ FERNÁNDEZ. A través de la web nos aseguran que Williams Pérez Fernández, se dedicó durante los carnavales que acaban de concluir, a hacer campaña como candidato a la Alcaldía, con dinero proveniente de las arcas del gobierno municipal. Nos dicen que ha estado por las parroquias El Pilar, Caigua y Bergantín, regalando dinero en efectivo, como lo hacía Dennis Balza en sus mejores tiempos. Nos dicen que Williams Pérez Fernández estuvo acompañado por una de las amantes del Alcalde, quien responde al nombre de Ireima Rosa, a quien acusan de ser la “dueña” de los carnavales y de cobrar las comisiones por dicho evento. Supuestamente, un hijo de Ireima Rosa habría asesinado a una persona el año pasado y por tal motivo, el Alcalde tuvo que pagar 100 millones de bolívares para silenciar el escándalo. Esta señora habría sido removida del SABAT al descubrirse que presentó documentación falsa.

LOS ACOMPAÑANTES DE WILLIAM IZARRA. Nos aseguran que William Izarra ya estaría viviendo en el estado Anzoátegui. El mismo se hace acompañar por los abogados Guillermo Martínez y Charles Rodríguez, empleados de PDVSA. Izarra le habría asegurado al ex Diputado Fiodar Acosta que lo respaldará en sus aspiraciones candidaturales para la Alcaldía de Lechería. Acosta, aseguraría que tendría ya pactados respaldos con Miguel Pérez Abad, J.J. Fermín Alvarado y con el aspirante a la Gobernación Ángel Rodríguez. Nos confirman que la suegra de Fiodar Acosta, a quien quiso imponer como candidata a Concejal por Lechería, responde al nombre de Mayira Leandro, supuestamente y su jovencita hija, quien es muy bonita, habría estado embarazada y sufrió un aborto, presuntamente, responde al nombre de Margi Scudiero Leandro. Esta jovencita tendría una farmacia en Lechería en sociedad con Fiodar Acosta.

SUPUESTAMENTE DETIENEN A MÉDICO CIRUJANO. Insistentemente se rumora que un médico cirujano habría sido detenido en el hospital del Seguro Social ubicado en Las Garzas, Lechería y que habría sido traslado esposado a la ciudad de Caracas, en donde fue dejado en libertad a las pocas horas ya que es hermano de un alto oficial de la Fuerza Armada Nacional. El cirujano estaría relacionado con el robo de vehículos. Sin embargo, altas autoridades del CICPC en la región nos aseguran que la información es totalmente falsa y que el locutor que la estaría difundiendo, es famoso por las mentiras que transmite a través de su programa radial de muy baja sintonía.
http://agentesecreto.wordpress.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la apoyo... a marianela voy

Anónimo dijo...

Pa'lante Patriota Marianela, no se derrumbe, que a usted la conocen los verdaderos patriotas y la gente desposeida

bLOgEmi dijo...

Marian, puedes lograrlo, pa lante!!! emilio ugueto (blogemi)

Anónimo dijo...

PARECE QUE EL QUE VA ES FRASSO

Anónimo dijo...

Frasso es rolo e negro marico